agosto 1, 2016

Qué hacemos

Conservación de Mamíferos Marinos de México A.C., es una organización no gubernamental mexicana (ONG) no lucrativa que se dedica a la preservación y conservación de los mamíferos marinos de México, de la biodiversidad que habita el agua salada como el agua dulce y de sus ecosistemas.
Además de ser un elemento coadyuvante en la mejora de la legislación en materia de recursos marinos, zona costera y pesca sustentable.

El objetivo principal de COMARINO es la conservación de los recursos marinos, para que como sociedad, los disfrutemos por un lado, y por otro los conservemos.

COMARINO aún cuando es una ONG 100% Mexicana y preocuparse por los mamíferos marinos de México, tiene una destacada participación y reconocimiento a nivel internacional, por lo que su mercado tiene alcances Internacionales.

Al ser esta una ONG difícilmente se le puede considerar a otra asociación como competencia, ya que estas trabajan sin fines de lucro, sin embargo en este caso COMARINO ha trabajado activamente en México con:

• Greenpeace México
• Centro Mexicano de Derecho Ambiental
• Fundación Internacional para la Conservación de los Animales